Compras:
¿Cómo hago mi pedido?
Seleccioná tus productos elegidos y hacé clic en “agregar al carrito”.
Elegí el método de envío.
Hacé clic en “iniciar compra”.
Seleccioná el método de pago y carga tus datos para completar la compra (asegurá que todos los datos sean correctos, ante cualquier cosa nos comunicaremos por ese medio).
Una vez que abonas, finalizá la compra y automáticamente te va a llegar un mail con toda la información de la misma!
Métodos de pago:
¿Qué métodos de pago ofrecemos?
Los pagos podrán realizarse utilizando Mercado Pago con tarjeta de crédito y débito o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. Mediante esta plataforma, tenés la posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
Además, seleccionando la opción de Pago a convenir, tendrás un 20% DE DESCUENTO con transferencia o abonando en efectivo en nuestro local en Nueva Pompeya. En caso de transferencia, se deberá compartir el comprobante por WhatsApp y tendrá un lapso de 72hs hábiles para confirmar la recepción del pago.
Envíos:
El usuario será claramente informado de los costos de envíos antes de confirmar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío son a cargo de cada comprador.
Formas de envío:
Correo Argentino a tu domicilio o a un punto de retiro (podes consultarlo ingresando tu código postal).
Mensajería de confianza a CABA y GBA
Retiro en el local: Av Saenz 1159, Nueva Pompeya (Lunes a Sábado de 10.30 a 18.30) con confirmación previa.
También podemos enviarte tu compra por el expreso que elijas.
Cambios:
Comprá con tranquilidad, tenés 15 días para cambiar tu producto. Podés venir personalmente a nuestro local en Nueva Pompeya, CABA o te realizamos el cambio a domicilio (costo de envío a cargo del comprador).
Aceptamos devoluciones por fallas de fábrica dentro de las 72 hs de la fecha que recibiste el producto.
Para ambos casos (cambio o devolución) deben encontrarse en el mismo estado en los que fueron entregados, con su packaging y accesorios originales, sin haber sido usados.
Responsabilidad:
Los productos salen de nuestra oficina chequeados y sin fallas de fábrica, TODO SHOP no es responsable de rupturas o daños en el traslado.
TODO SHOP no es responsable de extravíos en correo u otros medios, retrasos ni inconvenientes , y si desea elegir método de envío propio se le cotiza incluyendo traslado de mercadería hasta lugar de despacho.
TODO SHOP se compromete a entregar la mercadería al correo en tiempo y forma. Una vez entregado/despachado, no será responsable de la mercadería.
¡Gracias por confiar en nosotros!
TODO SHOP.